AXA y el valor de los proveedores

Ya lo dice el refrán popular, “es de bien nacido, ser agradecido”. AXA demuestra una vez más su capacidad de no sólo de aportar valor si no de reconocerlo en sus colaboradores. Muestra de ello es esta iniciativa en la que la compañía ha decidido premiar a sus mejores proveedores, premiar en definitiva la eficiencia, característica intrínseca a la filosofía del Grupo.

Este gesto se desarrolló durante el evento II Edición de los Premios a los Proveedores de AXA España, con los que la aseguradora reconoce iniciativas diferenciadoras e innovadoras entre sus partners en favor de una mejora constante de la calidad de servicio

En total, distinguió a 32 colaboradores a través de 5 categorías, cada una de las cuales reconocía un elemento o actitud específico del servicio ofrecido por el proveedor: Sherpa, a la mejor evolución en la consecución de objetivos y fidelidad a la estrategia de AXA; Innovación, a la demostrada orientación a la mejora continua a través de la apuesta por la innovación; Responsabilidad Corporativa, al mayor compromiso con la Responsabilidad Corporativa a través de pruebas concretas en la realidad diaria; Actitudes, al mayor grado de atención, fiabilidad y disponibilidad en la actitud hacia el cliente, el mediador y la compañía; y Lucha contra el fraude, al mayor grado de compromiso en la lucha contra el fraude a través de intervenciones y resultados demostrables.