Caser en el comparador de Seguros.es

Las pólizas auto de Caser ya forman parte del amplio panel de aseguradoras que podemos encontrar en el comparador gratuito de Seguros.es. Del mismo modo, las pólizas de moto de la compañía están también disponibles en el buscador de seguros de moto de Seguros.es.

Ahora que Caser ha entrado a formar parte de Seguros.es, la oferta existente en el panel de comparativas es lo suficientemente amplia para que cualquier conductor, sea cual sea su perfil, consiga encontar numerosos tipos de seguros, tanto de coche como moto, que satisfagan sus necesidades y, del mismo modo, se adapten al presupuesto del que dispone.

Recordemos que un seguro barato no tiene porque ser  sinónimo de pocas garantías o menos coberturas. Comparando podemos conocer qué compañía y qué tipo de póliza es la que mejor se adapta a nosotros. Es lógico que cada aseguradora disponga de una diferente gama de productos porque cada conductor es diferente, al igual que su vehículo y el uso que hace del mismo. Solicitar presupuesto de forma individual a cada aseguradora sería una tarea infinita, pero gracias a Seguros.es podemos hacerlo en menos de tres minutos.

Seguros.es centra sus esfuerzos en ofrecer cada día un mejor servicio a sus usuarios: un formulario más sencillo, una tecnología más rápida, una web más cómoda e intuitiva, mayor información y, sobre todo, más compañías para poder ahorrar más tiempo y dinero. Desde hace algunos meses, el comparador de seguros independiente no cesa de contar con nuevos servicios e incorporaciones en su web con el claro objetivo de permitir al usuario encontrar el seguro que está buscando.

Caser: experiencia, calidad  y ventajas

Los más de 70 años de experiencia en el sector de los seguros en España, la calidad de sus productos y la solidez de la compañía hacen de Caser un partner excelente para Seguros.es.

En el ramo de auto ofrecen interesantes ventajas como son, entre otras, una escala de bonus muy competituva en el que se puede obtener, ya en el primer año, hasta un 20%. Además, Caser, dada su especialización en la zona rural, ofrece grandes descuentos a los conductores cuya residencia está en lugares con menos de 30.000 habitantes.

La compañía también cuenta con garantía de lunas, que incluye pedrisco y techo solar, y una de las mejores coberturas de asistencia del mercado al ofrecer asistencia ilimitada desde el kilómetro 0, remolque, rescate, pinchazo, pérdida de llaves y falta de combustible.