Click Seguros te regala 100 euros

Publicado el



Click Seguros, una de las últimas aseguradoras que han entrado a formar parte del amplio panel de compañías presentes en el comparador de seguros de coche de Seguros.es, acaba de estrenar una nueva promoción en la que devolverán 100 euros a los clientes que contraten una póliza auto con ellos. La devolución del importe se llevará a cabo una vez recibido el primer pago del seguro y con un tiempo máximo de 90 días. ¡Sin duda una ayuda a la hora de renovar la póliza!

Concretamente, la promoción estará vigente hasta finales del 2011 y como requisitos se exige que el asegurado tenga más de 25 años y resida en el territorio español. Se podrán beneficiar de ella todos los clientes que contraten un seguro de coche en la modalidad de terceros ampliado y todo riesgo, tanto en la contratación online como por teléfono. Aprovecha esta oportunidad única y calcula ahora tu precio con Clickseguros en nuestro comparador. Cuentan con una interesantísima oferta en seguros económicos adaptada a todo tipo de perfiles.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »