Contrata tu seguro de salud con Adeslas, hasta 3 meses gratis

Desde hoy miercoles 22 de octubre de 2014 ya puedes entrar en nuestra web y contratar tu seguro de salud con Adeslas. Nuestro comparador de seguros de salud incorpora a uno de los principales agentes en el ámbito del seguro sanitario de España, teniendo cerca del 30% del mercado de seguros de salud y cerca del 50% del mercado de pólizas dentales.

Para contratar tu seguro de salud, lo único que tienes que hacer es realizar una comparativa con nosotros. Adeslas se presenta con 4 modalidades diferentes, para adaptarse a los diferentes perfiles de los usuarios:

Adeslas Básico + Dental: Orientado a todo aquel que quiere complementar la seguridad social con un seguro de salud que da acceso a todo el cuadro médico de Adeslas con unos pequeños copagos.

Adeslas Plena Vital + Dental: Para aquellos que quieren además incluir la hospitalización y limitar los copagos permitiendo un mayor control económico al establecer un límite máximo de 260€ por persona y año.

Adeslas Plena Plus + Dental: Para aquellos que buscan un cuadro médico completo, con todo incluido y sin copagos.

Adeslas Extra 150: Pensado para los que quieren seguir con el médico de siempre o ir al especialista que les han recomendado sin tener que elegir sólo entre los del cuadro médico. Ofrece un 80% de reemboloso y un tope de 150.000 € por año y asegurado.

Todas las opciones incluyen el seguro dental más vendido de España de forma que nuestros clientes puedan aprovecharse de la oferta de hasta 3 meses gratis que tienen actualmente para todas las contrataciones de aquí al 2 de noviembre.

Gracias a la incorporación de Adeslas, Seguros.es cuenta ya con 10 aseguradoras en su comparador de seguros de salud, convirtiéndose en uno de los más completos. En nuestro comparador podrás ver fácilmente las diferencias entre las ofertas, no sólo el precio, y acceder al cuadro médico actualizado para ver si tu médico está incluido o no.

No esperes más y calcula el precio de tu seguro de salud con nosotros.