El Ejército busca seguro

Publicado el



El Ejército de Tierra ha presentado a concurso la contratación de todos los seguros de sus coches, camiones y motos. El seguro cubrirá daños en todo el mundo y no tendrá límites de cantidad de indemnización para siniestros ocurridos en España.

Además, se considera como ‘tercero’ cualquier vehículo del parque del Ejército. Esto, según destacan, es importante, ya que en las pólizas habituales muchas compañías no cubren los daños que se produzcan, por ejemplo, entre coches que están aparcados uno junto a otro en parkings comunitarios o entre automóviles de familiares directos.

En estos casos se limita la indemnización a 18.000 euros por siniestro y a coches y vehículos comerciales de menos de 3.500 kilos.Las pólizas deberán incluir tanto las coberturas habituales, como las de ocupantes, asistencia en viaje y lunas. También se incluye la defensa jurídica y la reclamación de daños. No está cubierto el robo del vehículo.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »