El Real Madrid aumenta la póliza por lesión de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid acaba de renovar al alza la póliza de seguros que cubre una posible lesión grave de Cristiano Ronaldo. Con esa renovación, el club blanco percibiría 103 millones de euros si el jugador sufriese una lesión por la que no pudiese jugar al fútbol. La renovación ha supuesto un 3% más del valor fijado antes del nuevo acuerdo.

El Madrid quiere tener bien cubiertas las espaldas en caso de una lesión de Cristiano, por lo que ha firmado uno de los seguros más elevados del mundo del fútbol. Aunque no es el único. Son varios los jugadores de la plantilla que lo tienen, entre ellos, el último en llegar Gareth Bale, que también firmó una póliza a la altura de los Galácticos de Florentino Pérez, que fue el que comenzó a firmar este tipo de seguros con los futbolistas en el club blanco.

El nuevo acuerdo de la póliza de Cristiano Ronaldo es un 3% superior a la que se firmó a su llegada al Real Madrid. El hecho de firmar con varias aseguradoras se debe a que sería inviable que una sola pudiese hacer frente a los 103 millones de euros que debería recibir el club blanco en caso de una lesión de gravedad del futbolista portugués.