Empieza la Operación Puente de Todos los Santos

Publicado el



Los agentes de Tráfico ya están preparados. A las 15.00 horas del día de hoy, 31 de octubre, dará comienzo la Operación Puente de Todos los Santos, para vigilar las carreteras hasta el 4 de noviembre.

Hasta 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido se esperan en estos días. Aunque este año el festivo es solamente el jueves día 1 de noviembre, habrá quien disfrute también del viernes. Por ello, la DGT tiene previsto aumentar para estos días sus efectivos en las carreteras, con el fin de garantizar tanto la seguridad como la fluidez del tráfico.

Debido al cambio de hora, existe menos número de horas de luz, por lo que Tráfico aconseja llevar las luces puestas durante toda la jornada. Aparte, recuerden que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y tener en orden el seguro del coche; asi como, no arrojar colillas por la ventanilla del vehículo o hablar por teléfono mientras circulamos. ¡Seguros.es les desea un feliz viaje!





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »