Fénix se una a “La hora del planeta”

Publicado el



El próximo 23 de marzo Fénix Directo participará en la iniciativa de WWF contra el cambio climático “La hora del planeta”. Con ello se compromete a apagar las luces de sus carteles luminosos y oficinas entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Con esto, la compañía reafirma su ya conocido respeto por el medio ambiente, visible también en su adhesión al programa “Reducción de Huellas de CO2” que lidera el Grupo Allianz. Por su parte, WWF viene organizando “La hora del planeta” desde hace siete años para llamar la atención y reclamar la acción de toda la sociedad para luchar contra el cambio climático.

El año pasado 160 ciudades españolas se unieron a la iniciativa, así como 500 empresas y 300 centros educativos. Aparte, monumentos de todo el mundo son ya habituales de esta causa, como la Torre Eiffel, el Big Ben, el Cristo Redentor de Río de Janerio, el Golden Gate de San Francisco o la Sagrada Familia de Barcelona.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »