Génesis con los más desfavorecidos

Publicado el



La Compañía de Seguros Génesis dona 10.000 euros para ayudar a las personas que sufren discapacidad intelectual. Una vez más, la aseguradora muestra su cara más solidaria. El dinero se ha entregado al centro ocupacional para la atención directa de personas con discapacidad intelectual (Ceisfas), que pertenece al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas), dependiente del Ministerio de Defensa. La entidad explica que la donación se enmarca dentro del programa de RSC del grupo. El director general de Génesis, Javier Piqueras, fue quien entregó el cheque a la directora de Isfas, Celia Abenza, en presencia del subsecretario de Estado de Defensa, Vicente Salvador Centelles y del director del Ceisfas, José Luís García-Menacho.

Javier Piqueras considera que el ámbito empresarial debe ser consciente de las necesidades sociales con las que se encuentran las personas con algún tipo de discapacidad y colaborar con las instituciones y organismos públicos en este tipo de iniciativas: “Por eso debemos trabajar y dedicar parte de nuestro esfuerzo a la puesta en marcha de actuaciones que fomenten su integración y que den ejemplo al resto de la sociedad”. El subsecretario de Estado de Defensa ha explicado que el dinero donado se destinará a la mejora de las instalaciones del Aula Informática del Centro Especial Ceisfas.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »