Génesis estrena campaña de televisión con un Rizo más moderno

La aseguradora Génesis estrena su nueva campaña de publicidad. En ella pretender renovar la imagen de su famosa mascota Rizo, y presentar a dos nuevos personajes: Tortuga y Camaleón.

Rizo, el erizo, ha evolucionado y madurado convirtiéndose en un consejero  que habla desde la experiencia y el sentido común.  Sigue muy atento a sus clientes reflejando así el espíritu de la compañía: proteger y cuidar a sus asegurados frente a cualquier imprevisto de forma rápida, profesional y responsable.

A partir de ahora, le acompañan Tortuga y Camaleón quienes representar las decisiones que se toman de forma lenta pero segura. Y el carácter impulsivo y moderno de las nuevas tecnologías, respectivamente.

Bajo el claim “Génesis, la decisión inteligente” y unido siempre a sus valores: profesionalidad, protección, cercanía y evocación, la compañía ha dividido su campaña en tres spots. En el primero se muestra la amplia tipología de productos que ofrece la aseguradora, para continuar con un segundo anuncio que trata la buena relación calidad-precio de éstos. Finalmente, trataran el tema de la multicanalidad.

Según Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de Génesis: “Esta campaña tiene como objetivo la identificación de Rizo con los valores que representa, con la evolución de Génesis. Se trata de involucrar al cliente a través de la empatía. Con esta campaña hemos conseguido redefinir a Rizo como embajador de la marca Génesis pero sin romper con la imagen y el carácter que ha ido adquiriendo a lo largo de los años”