Groupama optimiza sus servicios online

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Groupama Seguros ha creado una nueva funcionalidad a su plataforma de gestión on-line de procesos que permite llevar a cabo el control y seguimiento de la actividad de negocio y calidad del servicio que se ofrece a la red de mediación y a los asegurados. Según la compañía de seguros, esta nueva herramienta permite desarrollar un modelo para evaluar la calidad de la gestión de las tareas realizadas.

En palabras del propio Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Groupama, asegura que “hemos dado un paso de gigante en nuestra apuesta por la innovación como pilar estratégico para la optimización de nuestros procesos de negocio. A partir de ahora no sólo podremos examinar la cantidad de tareas que realizamos, sino que también podremos evaluar cómo las estamos llevando a cabo”. Y añade, “ahora, y gracias a esta funcionalidad, no sólo conseguiremos ser más eficientes sino que podremos ofrecer a nuestra red de mediadores y clientes un servicio más ágil, flexible, eficaz y adaptado a sus propias necesidades”.





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