Helvetia Seguros lanza sus nuevas pólizas para Obras de Arte e Instrumentos Musicales

Publicado el



Helvetia Seguros ha lanzado nuevos seguros para Obras de Arte e Instrumentos Musicales. Además, la compañía ha renovado sus pólizas para Transportes e Ingeniería.


Obras de arte e instrumentos protegidos

Helvetia Obras de Arte es un seguro Todo Riesgo para proteger el patrimonio artístico. La póliza está dirigida a coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y organizadores de exposiciones. Entre sus coberturas incluye daños materiales derivados de incendios, daños por agua, daños accidentales, robo y hurto. La cobertura de transporte de las piezas también se encuentra incluida en su modalidad "clavo a clavo".

Por otro lado, la póliza Helvetia Instrumentos Musicales Penta está indicada para coleccionistas, músicos, profesionales, conservatorios, bandas de música y grandes orquestas. Este seguro cubre los bienes asegurados durante su transporte y utilización. Entre sus ventajas permite la contratación de coberturas temporales o de duración anual, así como el ámbito geográfico. Como novedad, incluye un servicio de lutieres para reparar el instrumento en caso de siniestro.

Seguros de Transportes e Ingeniería

La compañía  también ha renovado la gama de seguros de Transportes para ofrecer "coberturas más amplias y flexibles en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo", según explican. Este seguro incluye garantías de responsabilidad civil contractual por la pérdida total o parcial de la mercancía en el desplazamiento. El seguro lo pueden contratar desde transportistas hasta transitarios y agentes de aduanas.

Por otro lado, en la gama de ingeniería ha presentado nuevos productos como Helvetia Todo Riesgo de Construcción, Helvetia Avería de Maquinaria, Helvetia Decenal de la Construcción y Helvetia Equipos Electrónicos.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »