Hiscox lanza un seguro de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios

Hiscox lanzó ayer su seguro de Daños Materiales para proteger a propietarios o arrendatarios de oficinas, negocios, despachos o comercios.

Multirriesgo y Todo Riesgo

La aseguradora comercializa la póliza en dos modalidades distintas: Multirriesgo y Todo Riesgo. Además, estos seguros prestan coberturas adicionales a las de daños como las de pérdida de beneficios, avería de maquinaria o equipos electrónicos.

Coberturas

Además de las coberturas tradicionales de incendio, rayo y explosión, Hiscox incorpora otras coberturas como robo y atraco, que cubre el dinero en el interior del local y durante un viaje de negocios. Además, también incluye cobertura automática en equipos electrónicos portátiles en cualquier parte del mundo y una cobertura de los daños estéticos sin límite.

Las averías de maquinaria y equipos electrónicos están cubiertos a primer riesgo o valor total e incluyen una sustitución temporal de un equipo dañado como medida de urgencia. También incluye una cobertura novedosa, la protección frente a las pérdidas generadas al empresario si un empleado gana la lotería y deja el trabajo