Hiscox lanza un seguro de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios

Publicado el



Hiscox lanzó ayer su seguro de Daños Materiales para proteger a propietarios o arrendatarios de oficinas, negocios, despachos o comercios.

Multirriesgo y Todo Riesgo

La aseguradora comercializa la póliza en dos modalidades distintas: Multirriesgo y Todo Riesgo. Además, estos seguros prestan coberturas adicionales a las de daños como las de pérdida de beneficios, avería de maquinaria o equipos electrónicos.

Coberturas

Además de las coberturas tradicionales de incendio, rayo y explosión, Hiscox incorpora otras coberturas como robo y atraco, que cubre el dinero en el interior del local y durante un viaje de negocios. Además, también incluye cobertura automática en equipos electrónicos portátiles en cualquier parte del mundo y una cobertura de los daños estéticos sin límite.

Las averías de maquinaria y equipos electrónicos están cubiertos a primer riesgo o valor total e incluyen una sustitución temporal de un equipo dañado como medida de urgencia. También incluye una cobertura novedosa, la protección frente a las pérdidas generadas al empresario si un empleado gana la lotería y deja el trabajo





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »