Incremento de los seguros de empresa

Publicado el



Los precios de los seguros para empresas han aumentado en su conjunto un 6% durante el tercer trimestre de 2012, esto supone el séptimo trimestre consecutivo en el que han crecido los precios para todas las líneas de empresas.

Recoge estos datos la última encuesta sobre los precios de seguros para líneas empresariales realizado por Towers Watson. Ésta afirma que el mayor precio que se incrementa año tras año incluye la compensación de los trabajadores y la responsabilidad práctica de empleo, seguida de cerca por la propiedad comercial, donde los aumentos de precios se han moderado algo desde el último trimestre.

Este aumento se ha acelerado en las líneas estándares comerciales desde el segundo trimestre según destacaron los encuestados. Dentro de las líneas normales, las cuentas de empresas medianas y grandes fueron los que observaron los mayores aumentos en este trimestre. Asimismo, las líneas especializadas en los precios también siguen aumentando, pero no tan rápidamente.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »