La lluvia causa accidentes y retenciones

Publicado el



La lluvia, los bancos de niebla y dos accidentes de tráfico en la A-4 y en la M-40 han complicado la hora punta de este lunes y han causado 5 y 23 kilómetros de retenciones, respectivamente, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los accidentes se ha producido en el kilómetro 26 de la A-4, cerca de Valdemoro. Este incidente ha provocado el corte de uno de los carriles, lo que ha causado 5 kilómetros de retenciones en esta vía.

El segundo de los accidentes se ha producido en el kilómetro 58 de la M-40. Como consecuencia, se han acumulado 23 kilómetros de paradas y tráfico lento en el acceso a la carretera de Boadilla del Monte y en la entrada a la autonomía de Colmenar Viejo.

A esta hora, estas retenciones han sido sustituidas por otras en el último tramo de la A-4, en el acceso a Mendez Álvaro. También hay tráfico lento en la M-40 sentido A-2, sentido Coslada, y en la A-3, dirección Villaverde. En la carretera de A Coruña en el tramo entre Las Rozas y el Plantío también hay tráfico lento.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »