Lagun Aro ya forma parte de Metaposta

Publicado el



La compañía vasca de seguros Lagun Aro, al igual que el conjunto de empresas pertenecientes al innovador y multidisciplinar Grupo Mondragón, han firmado sus contratos de adhesión al sistema Metaposta: la “caja fuerte electrónica” y buzón en Internet impulsada por el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información. El sistema se utiliza para remitir a los clientes documentación relativa a sus seguros, lo que supone un interesante avance para el sector.

Con la constitución de Metaposta podemos decir que se da el pistoletazo de salida para la definitiva puesta en marcha de un servicio que aspira a posicionar a Euskadi entre los países más avanzados en el desarrollo de servicios a la ciudadanía vía Internet. Además de un paso decisivo en el desarrollo en nuestro país de lo que se ha dado en llamar la Administración electrónica,Metaposta pretende entre otras cosas impulsar la utilización masiva de nuevos servicios digitales avanzados, y constituir un elemento tractor para el uso y el conocimiento social de Internet, una herramienta decisiva en las sociedades avanzadas del siglo XXI.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »