Las bicis eléctricas más chulas del mercado

La bici está de moda. No cabe duda de que su presencia en las ciudades españolas es cada día mayor, por lo que, desde hace tiempo, ciudades como Barcelona tienen una extensa red de carriles adaptados a este vehículo. Además, se trata de un transporte que, dentro de las ciudades, es barato, sano y no contamina.

Aprovechando este momento, muchas son las empresas que se están lanzando a dar un aire distinto a este vehículo de dos ruedas. Una de ellas es Oto Cycles, que se ha propuesto convertir las bicis en pequeñas obras de arte completamente funcionales.

La empresa familiar ha decidido fusionar la última tecnología y la fabricación artesanal con el diseño retro. El resultado de esto son unas bicicletas que se inspiran en motos clásicas que incorporan un pequeño motor eléctrico gracias al cual se puede circular sin pedalear.

Estas bicis pueden alcanzar una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora y están construidas de forma artesanal. Son modelos muy elegantes y que el cliente puede personalizar.