Línea Directa y Sanitas logran el Certificado EFR de Conciliación

Línea Directa, Línea Directa Asistencia y Sanitas Welcome ,el servicio de atención al cliente de Sanitas,han recibido el Certificado EFR, que concede Fundación Másfamilia con el aval del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Este galardón reconoce a las empresas que destacan en conciliación laboral y familiar, desarrollo de políticas encaminadas a la estabilidad del empleo, flexibilidad laboral e igualdad deoportunidades, algo tan importante en nuestros días.

La Fundación MásFamilia es una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la Familia, y especialmente de aquéllas con dependencias (menores, mayores, personas con discapacidad, etc.) en su seno.

La Fundación surge con el fin prioritario de desarrollar acciones que, desde los diversos ámbitos de la vida –económico, educativo, laboral, etc.-, supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.