Mapfre se une a las publicaciones online de motor

Mapfre ha decidió apoyar la creación de una revista 100% digital del mundo del motor. Gracias a esta iniciativa nace Motorlife Magazine, un nuevo producto editorial de Motorlife Comunicación S.L.

La revista, mensual y de 150 páginas, recogerá lo mejor del mundo del automóvil sustentado en tres ejes: producto enfocado a los distintos estilos de vida, seguridad vial y ecología. En palabras de su propia directora, Arancha Pato, en el editorial: “En Motorlife Magazine vamos a tratar todos los temas que interesan alautomovilista, a los aficionados a los coches, a los expertos, a los menos expertos. Temas que van desde la actualidad más candente a los reportajes que sirvan de ayuda a los conductores y su particular día a día con el automóvil. Y siempre teniendo en cuenta que éste, al final, dice mucho de nosotros: los aventureros amantes del 4×4, los caprichosos, las familias, las parejas, los urbanitas…, distintos coches para distintos estilos de vida; todos tienen cabida en nuestra revista.

Y es que Motorlife Magazine cuenta ya, desde sus inicios, con una gran difusión gracias al acuerdo firmado con Mapfre, empresa aseguradora líder en España que permitirá al nuevo producto editorial llegar a un gran número de lectores dado que, los casi siete millones de asociados a Mapfre podrán acceder a Motorlife Magazine a través de la web de la aseguradora www.mapfretecuidamos.com, o también a través de  www.autoconsultorio.com.