Seguros > Noticias >  Mapfre, Zurich y SegurCaixa se mantienen a pesar de la crisis

Noticias

Mapfre, Zurich y SegurCaixa se mantienen a pesar de la crisis

13 de diciembre del 2010

Las aseguradoras Mapfre, Zurich y SegurCaixa son las que más han conseguido crecer durante la recesión económica.

Tres añosdespués del inicio de la crisis financiera internacional y tras una inversión acumulada de casi 3.000 millones de euros, el ranking del sector ofrece “una imagen nítida de los ganadores de este proceso”, según el diario económico Expansión: SegurCaixa Holding, Zurich y Mapfre presentan los mayores crecimientos, con una ganancia conjunta decuota de mercado del12%. Entre las tres, han pasado a controlar casi un tercio del mercado asegurador español, minimizando así la caída del negocio en un 1,32% durante este periodo.

El principal avance llega de la mano de SegurCaixa, que aumenta 6,2 puntos, gracias a la integración de Adeslas y a la mejora del negocio propio por las sucursales de ‘la Caixa’. Zurich y Mapfre crecen sobre todo por los acuerdos de bancaseguros: Sabadell y Caja Navarra, en el primer caso, CatalunyaCaixa,en el segundo. Sin duda, una interesante y novedosa fotografía del mercado asegurador actual.

Señala:
  • Delicious
  • Menéame

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Recibe las noticias de Seguros.es

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Seguros.es te ofrece en formato RSS todas sus noticias para estar siempre al día y ahorrar tiempo y dinero en tus seguros. ¡Inscríbete!

¿Qué opina sobre Seguros.es?