Máxima protección para los clientes de Fénix Directo

Publicado el



Fénix Directo brinda protección a sus clientes tanto dentro como fuera del asfalto ya que la compañía acaba de firmar un acuerdo con Panda Security para ofrecer un descuento exclusivo en los antivirusde sus clientes.

Antivirus gratis durante 6 meses, descuento del 30% en la compra de la licencia anual y la misma oferta  a la hora de renovar el contrato. Para beneficiarse de esta oferta es necesario entrar en la web de la compañía (www.fenixdirecto.com) y registrarse.

Además, en el área de clientes es posible realizar todo tipo de operaciones online a través de Internet de forma totalmente gratuita, las 24 horas del día y todos los días del año, con total comodidad  y rapidez. Fénix Directo te garantiza una total seguridad dado que el área de clientes está dotada de modernos dispositivos que aseguran en todo momento la operatividad y confidencialidad en las operaciones.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »