Mutua de Propietarios y Seguros.es lanzan el comparador de seguros de comunidades

Publicado el

Mutua de Propietarios y Seguros.es lanzan el comparador de seguros de comunidades

Seguros.es se asocia con Mutua de Propietarios para lanzar un nuevo comparador de seguros de comunidades. Gracias a esta compañía con casi 180 años de antigüedad, referente en el sector por su experiencia y buen hacer, hemos podido lanzar un tarificador de seguros de edificios para empresas o para comunidades de vecinos.

Nuestro formulario necesita el código postal, el municipio, y la dirección para conectarse a la Dirección General del Catastro y poder descargarse así todos los datos relativos al edificio.

De esta forma sólo deberás completar los datos no rellenados en automático, y comprobar y corregir los datos descargados desde el catastro como son el año de construcción, año de rehabilitación si corresponde, total de metros cuadrado edificados, número de plantas, número de ascensores, número de escaleras, tipo de fachada, etc.  En 2 simples pasos y en menos de tres minutos podrás obtener un precio para tu seguro de comunidades.

Y desde ahí podrás solicitar la contratación directamente con Mutua de propietarios o podrás llamar a nuestro callcenter para recibir información, aclarar cualquier duda y desde luego solicitar la contratación en el acto.

Con este comparador de seguros de comunidades, Seguros.es se convierte en el referente en Internet como comparador de seguros al ser el portal con más comparadores de seguros de ningún otro. Disponemos de 14 comparadores abiertos al público: 5 para vehículos, 7 para familias o particulares y 2 para empresas.

 Además, tenemos abiertos diversos canales para que nuestros usuarios, rellenando un simple cuestionario, puedan tarificar otros ramos como son flotas de vehículos, seguros de responsabilidad civil o seguros para directivos.  Con todo este trabajo queremos ser tu comparador de seguros.

No esperes más y conoce cuánto cuesta asegurar  tu edificio con Seguros.es y Mutua de Propietarios.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »