Nace el primer seguro a Todo Riesgo para motos

Publicado el



Mutua Madrileña ha ampliado su gama de seguro de moto con tres nuevos productos, entre los que destaca su primera póliza a Todo Riesgo para motos y que incluye servicios exclusivos.

La póliza Todo Riesgo incluye cobertura de daños propios, incendio, robo y daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, además de RC obligatoria, RC voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Mientras, Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo además de RC obligatoria, RC voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Terceros Mini es un producto muy competitivo en precio, con las coberturas indispensables. La entidad indica que está específicamente pensado para motos de pequeña cilindrada, como scooters o ciclomotores; incluye RC de suscripción obligatoria, RC de suscripción voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »