Pago o renovación del seguro... compara antes

Publicado el



Si no se puede afrontar el pago de los seguros, Eroski Consumer recomiendan buscar y comparar diferentes ofertas de los productos aseguradores y, si es necesario, cambiar de compañía para mantener las prestaciones de las pólizas con un precio más competitivo.

También, volver a la negociación de las cuotas del seguro, ponerse en contacto con la aseguradora, explicarle el caso concreto y tratar de obtener un nuevo presupuesto para la póliza, aunque sea de forma temporal.

Además algunas de las aseguradoras disponen de pólizas diseñadas para clientes que están en situación de desempleo, con exención de su pago durante un tiempo. También se puede intentar fraccionar el pago en varias cuotas.

Sin duda, hoy en día, existen varias herramientas que permiten ahorrar en el seguro; por ejemplo, Seguros.es pone a disposición de los usuarios su comparador de seguros que en pocos minutos proporciona los precios de las mejores compañías y adaptados a los diferentes perfiles.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »