Pelayo sigue fiel a la Roja

Seguros Pelayo, que vivió junto a la Selección Española de Futboly ha sido testigo de excepción del indiscutible y sorpresivo triunfo en la Eurocopa 2008 y su histórica e inolvidable victoria en el Mundial 2010, ha firmado este mes de noviembre el contrato de renovación como patrocinador oficialhasta la Eurocopa de 2012, donde la Roja espera repetir y alzarse con la victoria.

Con una estrella en su camiseta y con el apoyo de toda una afición, ‘La Roja’ ya tiene su objetivo fijado en la próxima competición continental. Desde Seguros Pelayo desean que el equipo nacional siga cumpliendo sus objetivos, motivo por el cual renovara su acuerdo de colaboración con la RFEF, ampliando su implicación y ocupando así un lugar destacado entre los Patrocinadores Oficiales.

La afición española siente verdadera pasión cada vez que ‘La Roja’ pisa un estadio, un sentimiento que Seguros Pelayo ha potenciado desde la pasada Eurocopa, creando campañas como ‘Siente La Roja’ y apostando siempre por el éxito de los actuales campeones del Mundo. Según la nueva firma, Seguros Pelayo será Patrocinador Oficial se la Selección Española de Fútbol para acompañar a ‘La Roja’ hasta su próximo triunfo en la Eurocopa 2012 y, sin duda, servirá para reforzar también el compromiso de Pelayo como compañía de seguros, con el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.


No en vano, y fruto de la estrecha colaboración de Seguros Pelayo con la Selección Española durante los últimos años, los empleados de la compañía tendrán el inmenso privilegio de conocer en persona la Copa del Mundo, un valioso trofeo del que, en parte, se sienten partícipes.

Para Seguros Pelayo este gesto significará no solo la culminación de un proyecto que trasciende al aspecto profesional, el de la apuesta por el conjunto nacional como abanderado de su filosofía, sino que será una oportunidad inmejorable para homenajear a sus empleados, y agradecerles su entrega y fidelidad. Un precioso gesto, sin duda alguna.