Plus Ultra renueva su seguro de Comunidades

Publicado el



Plus Ultra ha renovado su seguro de Comunidades con nuevas prestaciones. Según indican desde la aseguradora, se han creado una serie de coberturas específicas para comunidades de viviendas, garajes particulares y edificios de un único propietario.

Novedades entre las coberturas

Entre las novedades que se han incorporado al seguro de Comunidades se encuentra la cobertura de gastos en desatascos de conducciones comunitarias, aunque no hayan generado ningún daño, además de los perjuicios ocasionados por goteras y filtraciones de lluvia, pedrisco o nieve. También se incluyen los gastos de localización y reparación de tuberías comunitarias sin daños y se han aumentado los límites en el capital de Responsabilidad Civil Patronal.

Por otro lado, los nuevos seguros de Comunidades ofrecen la reclamación a propietarios por impago de gastos, la responsabilidad civil de los órganos de gobierno de la comunidad. En el terreno del robo, el seguro se encargará de la reposición de llaves en caso de daños por robo y del hurto. 





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »