Pública la historia del “Ferrari de las motos”

Publicado el



Chris Jonnum es el autor del nuevo libro que no puede faltar en ninguna biblioteca de los amantes de Ducati. El libro propone una visita al museo de la marca de Borgo Panigale a través de sus páginas; que retratan las seis décadas de historia del diablo de dos ruedas.

Editado por David Bull Publishing, Museo Ducati nos enseña 25 de las motos más destacadas de la historia de la marca a través de las fotografías de Peter Harholdt, desde la Ducati Cucciolo de 1947 hasta la Ducati Desmosedici GP10 de MotoGP de Nicky Hayden.

Entre los modelos brillan con especial luz la Ducati 900 Super Sport de 1978 preparada para Mike Hailwood, vencedora del TT Isla de Man, o la Ducati 851 de 1990 con la que Raymond Roche consiguió el primer título del Mundial de SBK para la marca.

Harholdt captura con especial maestría la esencia de cada una de estas motos. Las fotografías muestran planos generales y detalles cuidados de chasis, motor, suspensiones y otros componentes con explicaciones detalladas de Chris Jonnum, jefe de prensa del equipo Ducati.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »