Reale adquiere parte de los Seguros Generales de Unnim

Publicado el



La compañía de seguros Reale continúa creciendo y desarrollando su política de expansión. La aseguradora firmará “en los próximos días y en todo caso antes de fin de año el acuerdo de compraventa del 50% del negocio de Seguros Generales de Unnim.

 Realetenía el 50% de los Seguros Generales de Caixa Terrassa, y ahora se queda con el 50% comprado por Unnim a Zurich, que tenía el 50% de los de Caixa Sabadell. Aegon se quedará con el 50% del negocio de Vida de Unnim. Y ambos grupos compartirán la fuerza comercial de las sucursales de la caja catalana.

Por otra parte, Reale Vida y Pensiones ha iniciado su campaña de fin de año apoyando su Reale Plan de Previsión Asegurado, lanzado recientemente. Así, las aportaciones periódicas, únicas o extraordinarias y traspasos que se realicen al PPA hasta el 30 de diciembre se les aplicará una rentabilidad bruta del 4,5% anual hasta el 31 de diciembre de 2011.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »