Salen al mercado las “pólizas mamá”

Los seguros creados por ya para madres ya son una realidad. La compañía de seguros Génesis acaba de lanzar al mercado la “Póliza Mamá”, que ofrece a las madres con hijos menores de 3 años un seguro de coche con facilidades en su contratación. La compañía de seguros devuelve el 20% del importe íntegro de la prima del primer año en un plazo de 45 días después de su contratación a las madres conductoras mayores de 21 años y que sean propietarias del vehículo.

Entre las ventajas que ofrece esta póliza con este original nombre “Póliza Mamá” destacan el servicio de asistencia en viaje, tanto en España como en el extranjero, el duplicado de llaves, servicio de asesoramiento en la gestión de multas, una red de talleres colaboradores en la que dónde poder elegir el lugar para reparar el vehículo, un servicio ‘Premium’ que incluye la recogida y entrega del coche, así como su lavado, una vez reparado.
 

Del mismo modo, la póliza cubre para cualquier coche con menos de 2 años el 100% del valor del vehículo en caso de siniestro total, así como el 100% del valor de venta en el mercado más un 30% si tiene más de dos años. También ofrece una cobertura de hasta 500 euros en casos de robo del equipaje del vehículo a partir de los 25 kilómetros del domicilio para aquellas modalidades que incluyan la garantía de robo. A partir de ahora, ser mamá y conductora, además de ser posible estará lleno de ventajas.