Seguros.es lanza nueva campaña televisiva

El comparador online Seguros.es ha empezado su campaña publicitaria en televisión con un nuevo spot en el que quiere remarcar que no solo ayuda a los usuarios a encontrar el mejor seguro al mejor precio, sino que también les asesora en todo el proceso hasta la adquisición de la póliza.

De este modo, la compañía se posiciona como especialista, asesorando al cliente durante todo el proceso de elección y compra. El anuncio, realizado  por la agencia de publicidad italiana PicNic, muestra a un experto en seguros que ayuda a las personas a realizar las comparativas y se pone a su disposición hasta que encuentran y contratan el mejor producto a medida de sus posibilidades.

El spot, grabado en Italia, presenta a un agente de “James Bond de los seguros” que tiene como misión ayudar a los usuarios para que encuentren el mejor precio y calidad.

La campaña sigue la estrategia de Seguros.es de actuar como una Web profesional que ofrece el mejor servicio, con el mayor número y de productos y compañías y el precio más competitivo.

Seguros.es forma parte del Grupo Facile.it, compañía con más de tres años de experiencia en el mercado bróker de seguros. El Grupo cuenta con Seguros.es, Facile.it, Assicurazione.it, Mutui.it y Prestiti.it.

En la actualidad, Facile.it es el comparador online de seguros de coche líder en Italia. Dado el éxito del Grupo, en marzo de 2010 fue elegido como ejemplo de excelencia en la Comisión Europea en Bruselas; donde Alberto Genovese, co-fundador de la empresa, fue elegido para participar en un foro sobre la transparencia frente a los consumidores.