¿Tweeter o Twitter?

La expectación por la salida a Bolsa de Twitter ha llegado tan lejos que algunos inversores han confundido las acciones de la quebrada Tweeter por las de la red social. De hecho, los títulos de la ya desaparecida tienda de electrónica subieron más de un 1.000%.

Tweeter Home Entertainment Group se declaró en quiebra en 2007 y se liquidó un año después, pero unas pocas acciones aún permanecían en el parqué. Los títulos cerraron el jueves a un precio de menos de un centavo por acción, y este viernes tocaron un máximo de 15 centavos por acción el viernes.

En total, se han llegado a negociar unas 11,7 millones de acciones. Un volumen que no se veía en la compañía desde mayo de 2007, cuando 13,05 millones de acciones cambiaron de manos después de que anunciase su intención de presentar el capítulo 11 de bancarrota.

Este jueves, Twitter presentó públicamente los documentos de salida a Bolsa, que se formalizarán en unas dos semanas. La red social aspira captar 1.000 millones de dólares.

Para que no te confundas, en Seguros.es encontrarás un comparador de seguros claro y rápido que te orientará paso a paso para que encuentres la póliza que más se ajuste a tus necesidades.