Seguros para secuestros y rescates

Publicado el



HCC Global ha presentado un seguro internacional contra secuestro y rescate (K&R), bajo la marca HCC y junto con HCC Specialty; el cual se comercializará a partir de enero de 2013. Estos seguros son cada vez más demandados por diferentes empresas internacionales, las cuales tiene sus bases en diferentes países y lugares donde pueden tener lugar conflictos y situaciones de emergencia.

Tanto es así que desde esa fecha lo ofrecerá a su red internacional de corredores en Europa, Oriente Medio, África y Asia.Thibaud Hervy y Philippe Vézio, directores de HCC Global, exponen que durante los últimos 13 años, la empresa ha construido una plataforma de distribución internacional única para ofrecer soluciones de seguros especializados a la medida de sus clientes.

Las operaciones internacionales de HCC Global están perfectamente situadas para incorporar los seguros de K&R en su cartera y líneas de negocio, y todo está a punto para una colaboración que sin duda nos conducirá al éxito.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »