Seguros para secuestros y rescates

Publicado el



HCC Global ha presentado un seguro internacional contra secuestro y rescate (K&R), bajo la marca HCC y junto con HCC Specialty; el cual se comercializará a partir de enero de 2013. Estos seguros son cada vez más demandados por diferentes empresas internacionales, las cuales tiene sus bases en diferentes países y lugares donde pueden tener lugar conflictos y situaciones de emergencia.

Tanto es así que desde esa fecha lo ofrecerá a su red internacional de corredores en Europa, Oriente Medio, África y Asia.Thibaud Hervy y Philippe Vézio, directores de HCC Global, exponen que durante los últimos 13 años, la empresa ha construido una plataforma de distribución internacional única para ofrecer soluciones de seguros especializados a la medida de sus clientes.

Las operaciones internacionales de HCC Global están perfectamente situadas para incorporar los seguros de K&R en su cartera y líneas de negocio, y todo está a punto para una colaboración que sin duda nos conducirá al éxito.





La palabra del mes

Plan garantizado

Mediante un plan garantizado, una empresa se compromete a devolver al cliente un valor establecido en una fecha determinada. Puede ...
Leer más »