Zurich lanza un seguro para Comercios

Zurich ha lanzado un seguro para Comercios que ofrecerá servicios personalizados según las necesidades de los clientes. Para su configuración se han identificado diferentes familias de negocios y actividades.

Nuevas Coberturas

Según las compañía, la nueva póliza incluirá coberturas clásicas de incendio, robo y daños por agua, además de otras nuevas como la de ruina total, todo riesgo de daño material, hasta el 100% en rotura de cristales, daños eléctricos, desperfectos por robo y valor nuevo al 100%. Además, amplía la Responsabilidad Civil para ferias y exhibiciones, y se incorpora la cobertura para el mobiliario de terrazas en locales de restauración.

Servicios de vigilancia

La póliza también cuenta con servicios que incluyen los gastos de vigilancia del negocio, por si el local queda desprotegido y es fácil acceder a su interior. En estos casos, se manda personal de vigilancia para que custodie el negocio hasta 48 horas. Además, si ocurre un siniestro y el propietario no está disponible porque se encuentra de viaje, se avisa a la persona que se haya designado como responsable para que se pueda gestionar el accidente de forma inmediata.

Asistencia informática

Por otro lado, también cuenta con servicios de asistencia informática para resolver problemas hasta en 8 ordenadores o tablets. Además, también tiene servicio de reposición de llaves o mandos a distancia para que el cliente pueda localizar el móvil  remotamente y bloquearlo en caso de robo o pérdida.