Nuez, orientador laboral 2.0

Publicado el



Nuez ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio gratuito de orientación laboral 2.0 para sus asegurados que se encuentren en paro y tengan contratado el seguro de bienestar de la entidad.

Concreta que el servicio ofrecerá asesoramiento y orientación laboral por teléfono, correo electrónico o Skype al cliente y también a su cónyuge e hijos siempre que estén en paro.

El objetivo del servicio es que el asegurado conozca las herramientas de la web 2.0 necesarias para la búsqueda de empleo en un entorno digital y global, y que con su utilización pueda mejorar su empleabilidad.

El asesoramiento ayuda a una mejor redacción del currículum y la carta de presentación, preparar las entrevistas de trabajo, orientación en la creación del ‘personal branding’ (marca personal), mejora de la reputación y presencia en redes sociales, etc.

José Luis Díaz, director general de Nuez, considera que este servicio aporta un valor realmente diferenciador en el mundo del seguro, con el que la compañía muestra su compromiso por apoyar a sus asegurados en todos los ámbitos de su vida.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »