El RACE previene accidentes en Baleares

Publicado el



El RACE y la Conselleria de Administraciones Públicas de las Islas Baleares han firmado un convenio que mejorará la seguridad vial. Para ello, se formará a los empleados públicos para que reduzcan los accidentes.

El convenio prevé tres ejes de actuación, el primero de los cuales consiste en el desarrollo de un programa informativo para los servicios de emergencias y usuarios en materia de buenas prácticas en la circulación de vehículos prioritarios y vehículos particulares con el fin de acortar los tiempos de respuesta sanitaria.

El segundo será la formación, en coordinación entre el RACE y la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), de 1.000 empleados públicos de la administración de la comunidad.

En el ámbito de la concienciación ciudadana, tercer eje de actuación, se llevará a cabo una campaña de prevención de accidentes de tráfico en época estival dirigida a toda la ciudadanía, pero con especial atención a los turistas extranjeros.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »