Reale indemniza a las víctimas de Bermeo

Publicado el



Tras el incendio ocurrido el 18 de abril en Bermeo, en el que unas 70 personas de 35 familias se vieron obligadas a abandonar sus casas, Reale cuenta con 17 afectados (14 familias y 3 comercios).

De los hogares, 4 están destruidos completamente y los otros 10 se han visto afectados por humo, desalojo y agua de los bomberos. De los locales, 2 se encuentran totalmente destruidos y 1, afectado. El 19 de abril, el responsable de Prestaciones de la Territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Rodrigo Álvarez, y el responsable de Peritos de Ramos Diversos, Pedro Rodelgo, se personaron en la agencia Reale de Bermeo para poner en marcha el dispositivo de ayuda a los afectados.

Según informa la compañía, desde ese primer día, Reale corrió con los gastos más urgentes y de alojamiento en diferentes hoteles de 3 personas. Y ha anunciado a los afectados que anticipará las cantidades necesarias para que puedan hacer frente a las necesidades más urgentes.

Reale está aprovechando la experiencia en situaciones similares, como el terremoto de Lorca, y asesora al Ayuntamiento de Bermeo. Además del equipo de peritos que se ha desplazado expresamente a la zona, Reale cuenta sobre el terreno con un equipo de investigación de causas del accidente propio que ayudará a esclarecer los motivos del incendio.





La palabra del mes

Devolución de franquicia

La devolución de la franquicia es obtenible presentando la copia del justificante de pago y la denuncia del robo o ...
Leer más »