Reale indemniza a las víctimas de Bermeo

Publicado el



Tras el incendio ocurrido el 18 de abril en Bermeo, en el que unas 70 personas de 35 familias se vieron obligadas a abandonar sus casas, Reale cuenta con 17 afectados (14 familias y 3 comercios).

De los hogares, 4 están destruidos completamente y los otros 10 se han visto afectados por humo, desalojo y agua de los bomberos. De los locales, 2 se encuentran totalmente destruidos y 1, afectado. El 19 de abril, el responsable de Prestaciones de la Territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Rodrigo Álvarez, y el responsable de Peritos de Ramos Diversos, Pedro Rodelgo, se personaron en la agencia Reale de Bermeo para poner en marcha el dispositivo de ayuda a los afectados.

Según informa la compañía, desde ese primer día, Reale corrió con los gastos más urgentes y de alojamiento en diferentes hoteles de 3 personas. Y ha anunciado a los afectados que anticipará las cantidades necesarias para que puedan hacer frente a las necesidades más urgentes.

Reale está aprovechando la experiencia en situaciones similares, como el terremoto de Lorca, y asesora al Ayuntamiento de Bermeo. Además del equipo de peritos que se ha desplazado expresamente a la zona, Reale cuenta sobre el terreno con un equipo de investigación de causas del accidente propio que ayudará a esclarecer los motivos del incendio.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »