Clickseguros entra en el comparador de Seguros.es

Publicado el



La aseguradora experta en la venta de pólizas de coche y hogar por teléfono e Internet, Clickseguros, ya forma parte de la gran oferta de compañías presentes en el comparador de Seguros.es.

Clickseguros dispone de las modalidades de seguros de coche clásicas: terceros, terceros + lunas, terceros ampliado y todo riesgo, tanto con cómo sin franquicia. Todas ellas se pueden contratar cómodamente desde casa tanto online como por teléfono.

Una de las principales ventajas que ofrece esta compañía es una excelente relación calidad-precio unida a una inmejorable atención al cliente 24 horas y un servicio de grúa en menos de 1 hora . Además, con el Servicio AutoPresto, servicio gratuito para sus clientes que garantiza que en caso de siniestro cubierto por su póliza, se ocupan de todo para que no tenga que preocuparse por nada:

-Recogen y entreguen el vehículo reparado en el lugar que se indica.

-Ponen a su disposición un vehículo de cortesía gratuito todo el tiempo que dure la reparación de su coche.

-Le dan una garantía de 3 años en las reparaciones efectuadas.

Y si no cumplen, te devuelven el dinero. Todo esto hace de Clickseguros una excelente opción a contemplar a la hora de contratar nuestra nueva póliza.

A partir de hoy, los usuarios del comparador de seguros de coche de Seguros.es podrán comparar el precio de su seguro con las competitivas ofertas de Clickseguros y de las mejores compañías del sector. Y todo ello gratis y en menos de 3 minutos. Porque en Seguros.es sabemos que cuanto mayor es la oferta, mayor es el ahorro, trabajamos cada día para ofrecer a los internautas un panel de comparativas más amplio y un sito cada vez más accesible, fácil y rápido.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »