Direct Seguros regala un iPad 2 al día

Publicado el



La compañía Direct Seguros sorteará un iPad 2 de 16 GB al día entre todos aquellos clientes que compren una póliza auto durante todo el mes de octubre y noviembre, y lleven a cabo el pago con tarjeta de crédito, bien sea en el canal online como a través del call center.

Una vez más, Direct Seguros y Seguros.es demuestran que contratar nuestra póliza auto puede ser más ventajoso de lo que pensamos. Además de beneficiarse de los seguros baratos y las fantásticos servicios que nos ofrece Direct para nuestro coche, podremos también llevarnos gratis un iPad 2 de 16 GB y color negro.

Se trata de un nuevo diseño, mucho más ligero, más rápido y con 10 horas de batería. Descubre sus dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. ¡No te pierdas esta promoción única!

Direct Seguros te ofrece garantías y coberturas a tu medida. Tanto si estás buscando un seguro de coche básico, como ampliado o todo riesgo, recuerda que Direct te ofrece precios muy competitivos, la comodidad de contratar tu póliza tanto online como por teléfono y además la posibilidad de ganar un fantástico iPad 2 valorado en más de 450 euros.





La palabra del mes

Reclamación

La reclamación es el nombre formal que reciben los “partes” de siniestro y su función es avisar a la aseguradora ...
Leer más »