Direct Seguros regala un iPad 2 al día

Publicado el



La compañía Direct Seguros sorteará un iPad 2 de 16 GB al día entre todos aquellos clientes que compren una póliza auto durante todo el mes de octubre y noviembre, y lleven a cabo el pago con tarjeta de crédito, bien sea en el canal online como a través del call center.

Una vez más, Direct Seguros y Seguros.es demuestran que contratar nuestra póliza auto puede ser más ventajoso de lo que pensamos. Además de beneficiarse de los seguros baratos y las fantásticos servicios que nos ofrece Direct para nuestro coche, podremos también llevarnos gratis un iPad 2 de 16 GB y color negro.

Se trata de un nuevo diseño, mucho más ligero, más rápido y con 10 horas de batería. Descubre sus dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. ¡No te pierdas esta promoción única!

Direct Seguros te ofrece garantías y coberturas a tu medida. Tanto si estás buscando un seguro de coche básico, como ampliado o todo riesgo, recuerda que Direct te ofrece precios muy competitivos, la comodidad de contratar tu póliza tanto online como por teléfono y además la posibilidad de ganar un fantástico iPad 2 valorado en más de 450 euros.





La palabra del mes

Consorcio de Compensación de Seguros

Las aseguradoras no siempre cubren todos los riesgos. Existen casos especiales en los que las compañías no garantizan una indemnización ...
Leer más »