El mejor precio del mercado

La aseguradora Direct Seguros acaba de hacer público su nuevo eslogan “seguro de precio”; a través del cual se compromete a distribuir sus seguros con el precio más bajo del mercado. Con esta promesa, la compañía de seguros ha realizado varias acciones publicitarias; entre otras un spot y un sito con el mismo nombre.

Direct Seguros mantiene como promesa a sus potenciales clientes que son el seguro con el mejor precio y que, en caso contrario, abonarán la diferencia. Para beneficiarse de esta atractiva promoción es necesario no ser aún socio de la compañía y abonar el recibo de nuestra póliza entre el 1 de marzo y el 31 de octubre. El citado reembolso será abonado, una vez justificado en los siguientes treinta días tras la contratación, en 60 días con un importe máximo de 600 euros.

No es la primera vez que esta aseguradora lanza al mercado una promoción tan competitiva como ésta. De hecho, Direct Seguros se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia oferta de pólizas económicas que además son capaces de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de conductor. Tal y como subraya Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros, con esta acción la aseguradora desea mostrar que “con Direct Seguros no se pueden equivocar».

Además de un reclamo publicitario, esta curiosa acción de Direct es una realidad. El Índice de Precios del Seguro (IPS) revela que la promoción de la compañía sitúa los precios de sus pólizas un 20% por debajo de los de la media del mercado, lo que representa una ventaja competitiva. Incluso, en el caso de la modalidad a todo riesgo con franquicia, Direct Seguros ofrece seguros un 30% más baratos al resto.