Más de un millón de reparaciones en inmuebles en 2013

Mapfre ha realizado cerca de un millón de reparaciones en inmuebles en los seis primeros meses de 2013, lo que representa casi 5.500 intervenciones al día y un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga son los que más servicios de reparación solicitaron a través de su seguro de hogar. Según estadísticas de la entidad, las reparaciones en hogar representan el 80% del total de las realizadas, seguidas por las llevadas a cabo en comunidades o edificios (12%), y comercios (8%).

Mapfre achaca el crecimiento de las reparaciones a un mayor conocimiento y uso del seguro multirriesgo por los ciudadanos y a la incorporación de nuevas coberturas, como reparación de electrodomésticos y servicio de bricolaje, cada vez más usadas por los clientes. También se relaciona con fenómenos atmosféricos atípicos ocurridos a primeros de año.??

Además, Mapfre cuenta con un nuevo canal de atención al cliente en redes sociales, que permite al usuario, sea cliente o no y esté en el país que esté, realizar sus consultas en el perfil de Twitter @MAPFRE_Atiende- o acceder a la plataforma de resolución de dudas o incidencias en su perfil de Facebook.