Seguros de Viaje:

Compara entre las mejores compañías y ahorra

  • Rellena nuestro sencillo
    formulario
  • Compara las mejores
    aseguradoras
  • Contrata tu seguro
    sin comisiones

Detalles de coberturas

Cada vez viajamos más, tanto por trabajo como por placer, y cuando estamos fuera de nuestro país es imprescindible sentirnos seguros. Por ello es necesario contar con un seguro de viaje que nos cubra posibles contratiempos durante nuestra estancia en el extranjero: enfermedad, accidente, robo, etc.

Para que siempre que viajes por España o al extranjero estés totalmente seguro, y esto no afecte a tu bolsillo, te presentamos la mejor opción calidad-precio. Gracias a nuestro comparador de seguros de viaje obtendrás de manera fácil y sencilla los precios que mejor se adapten a tus exigencias.

Si estás organizando una escapada o bien, necesitas planifiacar tu agenda anual de viajes de trabajo, compara entre las mejores compañías aseguradoras y verás cuanto puedes ahorrar en el seguro.

El comparador de seguros Seguros.es, te ofrece las opciones más completas y baratas para calcular gratis y sin compromiso el precio de tu póliza.

Tipos de seguros de viaje

Entre la amplia oferta de pólizas de viaje existentes en el mercado, y sus diferentes coberturas, Seguros.es ha seleccionado para nuestros usuarios las siguientes:

Seguro completo de viaje

Es la opción más común a la hora de realizar cualquier tipo de viaje; ya sea vacacional, familiar o por negocios. Ante un imprevisto, los clientes, que hayan contratado este seguro, estarán cubiertos y podrán disfrutar tranquilos de su tiempo. Tanto es así que, entre las diferentes coberturas ofrece este seguro destacan los gastos médicos, la responsabilidad civil, los posibles accidentes, etc. Además, pueden incluir o no la cancelación.

Seguro de sólo cancelación

Este seguro garantiza la devolución total o parcial de nuestro viaje. Es una opción muy recomendable, ya que no siempre sabemos qué puede pasar antes de iniciar, por ejemplo, el viaje de nuestras vidas. En concreto, esta póliza cubre la mayoría de los imprevistos inesperados, tales como por ejemplo, el fallecimiento de un familiar directo o la necesaria hospitalización del asegurado. Pero también, el despido laboral o los traslados forzosos de trabajo.

Consejos antes de viajar

Si quieres que las vacaciones que siempre has soñado, así como la luna de miel o, simplemente, los viajes que realizas al año por negocios, estén cubiertos y puedas disfrutar de ellos sin preocuparte, Seguros.es te propone una sencilla guía de viaje, con consejos útiles para tener todo listo antes de la partida.

Breve guía de viaje para viajar seguro

Si viajas en avión, comprobar las fechas de los vuelos y los billetes. Además, si facturas tu equipaje, no olvides llegar al aeropuerto con el tiempo suficiente y llevar siempre el DNI o Pasaporte en orden.

Las personas que tengan problemas de movilidad, es recomendable comunicarlo a la agencia de viajes. Les ayudarán a gestionar la asistencia tanto en los “transfer”, como en los aeropuertos.

Comprueba que al destino que viajas se pueda o no utilizar la tarjeta de crédito para pagar, y cuál es la moneda en curso.

Si por el contrario utilizas el coche para desplazarte o para un viaje largo, es conveniente realizar una revisión completa antes de emprender la marcha. Filtros, sistema de aire, ruedas, etc.

Para cualquier viaje es recomendable utilizar ropa cómoda y holgada. Además, beber aguar para estar hidratados, incluso utilizar cremas para protegernos del aire acondicionado de los aviones, por ejemplo.

Viajar con animales no tiene que suponer ningún problema, pero comprueba que el hotel de destino, los admita. Y si tiene coste adicional antes de reservar la habitación.

Guías para los seguros de viaje

Noticias seguros de viaje

- Desde los diferentes ayuntamientos de España, y desde la DGT se continúa con la instalación y puesta en servicio de nuevos radares. ¿Conoces los diferentes tipos que hay? ¿Sabes para que sirven?

- A partir del 2 de Julio de 2014 se puede volar a EE.UU desde Londres por menos de 190€ el trayecto en billetes de ida y vuelta. Desde ese día se abren las rutas desde el aeropuerto de Gatwick a Miami, Los Angeles y Nueva York.