Caser te regala el antirrobo

Publicado el



La compañía de seguros Caser regala un completo kit antirrobo a todos aquellos clientes que contraten su póliza con la compañía antes del 31 de diciembre.

Una vez haya formalizada la compra del seguro de moto con Caser, Permanent Protect envía una carta a todos los clientes con las instrucciones que deberá seguir para recibir el Kit antirrobo de regalo en su domicilio. En caso de agotarse las existencias del regalo, Caser se reserva el derecho a canjearlo por otro de similares características y valor.

La promoción es válida para las motos tipo trail, custom, nacked, deportivas y turismos, quedando por tanto excluidas las motos de campo, scooter y megascooter. 

La aseguradora cuenta con una amplia oferta de seguros baratos de moto en todas las modalidades; tanto terceros, terceros ampliado y todo riesgo. Entre las ventajas que ofrece Caser destaca la asistencia en viaje, el asesoramiento jurídico y la cobertura en defensa de multas.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »