Seguros > Seguros de moto >  Un 72% de usuarios compara antes de contratar

Noticias

Un 72% de usuarios compara antes de contratar

14 de septiembre del 2012

Según el informe “'Perspectiva del Consumidor del Seguro de Moto'” realizado por ICEA, Investigación Cooperativa entre Aseguradoras, el 72% de los usuarios que pretenden adquirir un seguro para su moto, compara antes de contratar.

Los datos del informe confirman, también, que la mayoría de los clientes que realizan una comparativa de precios hacen uso de un comparador de seguros como el que ofrece Seguros.es.

Además, son ellos mismos los que se informan y navegan por las diferentes páginas de las aseguradoras para cotejar modalidades y coberturas incluidas en las pólizas.

Continuando con los datos ofrecidos y hablando del momento de la firma del contrato del seguro de moto, los usuarios prefieren un contacto directo y personal con un corredor o un agente. O incluso acudir a las oficinas y sucursales de las entidades aseguradoras para finalizar la compra.

Comparte:
  • Delicious
  • Menéame

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Recibe las noticias de Seguros.es

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Seguros.es te ofrece en formato RSS todas sus noticias para estar siempre al día y ahorrar tiempo y dinero en tus seguros. ¡Inscríbete!

¿Qué opina sobre Seguros.es?