Vuelve Retrovespa

Publicado el



La próxima edición de Retrovespa, principal evento Vespa que se celebra en nuestro país, tendrá lugar en Castellar del Vallès el 15 de septiembre. En esta ocasión, tiene por objetivo reunir a distintas generaciones con auténtica pasión por el icono scooter por excelencia.

La primera vez que se celebró Retrovespa fue en 2006, coincidiendo con el 60 aniversario de la scooter. Desde entonces la cita es todo un clásico para los aficionados de este vehículo que, pese al paso de los años, sigue siendo el último grito en dos ruedas, sobreviviendo al paso del tiempo y adaptándose a las modas.

Con ésta se cuentan ya siete las ediciones de Retrovespa. Y, en concreto este año, el cartel de actividades acogerá un almuerzo en conjunto, seguido de una salida a lomos de las míticas "abejas"; además, exposiciones acerca del mundo de la moto y el sorteo de productos de merchandising relacionados.





La palabra del mes

Recibo de primas

El recibo de primas es el documento acreditativo que confirma que la entidad aseguradora reconoce haber obtenido del asegurado, por ...
Leer más »