Seguros > Compañías > Direct Seguros > Seguro a todo riesgo Direct Seguros

Seguro a todo riesgo Direct Seguros

Productos Direct Seguros

Direct Seguros

Lo que diferencia el seguro de coche a todo riesgo de Direct Seguros de otros de la compañía es que quedan cubiertos los daños ocasionados en el vehículo tanto en un accidente como aparcado. Las indemnizaciones para el asegurado dependen de la antigüedad del vehículo. Es decir, pérdida total cuando la reparación supere el 75% del valor nuevo o venal. Otro caso es la indemnización de siniestro total con valor a nuevo los dos primeros años del vehículo y con valor venal más el 50% de su diferencia con valor a nuevo con una antigüedad entre dos y tres años.

Una novedad en el seguro a todo riesgo es que la póliza cubre los daños que pueda sufrir la tapicería en caso de que el conductor tenga que asistir en un accidente ajeno hasta un máximo de 350 euros. Si el que sufre el accidente es el coche asegurado, quedan cubiertos los objetos personales y su cónyuge hasta 175 euros.

Dentro de los daños al propio vehículo también entran los que pueda sufrir los neumáticos por un choque, con una indemnización a valor de nuevo. Los que sean causados por pedriscos o granizos, quedarán cubiertos, pero tienen que repararse en un Punto de Servicio Direct Seguros.

Si el asegurado necesita un coche de sustitución, cuyo alquiler no debe ser superior a siete días, será siempre que el coche tenga esté inmovilizado y esta situación sea superior a tres días. El vehículo tiene que ser remolcado a un Punto de Servicio Direct Seguros.

El contratar un seguro de coche a Todo Riesgo tiene algunas ventajas sobre los otros como que el pago se puede fraccionar, gestionan la reparación de los daños del coche aunque el contrario no tenga seguro y en caso de siniestro, es más fácil la reparación porque no hace falta la aceptación de la compañía contraria para proceder con ella.

Ver otras coberturas de seguros de coche Direct Seguros:


A terceros - A Terceros ampliado


Calcula el seguro del coche en nuestro comparador seguros de coche

Volver a Aseguradoras de coches

Comparador de Seguros

Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

Compañías Aseguradoras