Seguros > Compañías > Estrella Seguros

Estrella Seguros

Seguros de coche Estrella Seguros

La sociedad anónima de Seguros y Reaseguros, La Estrella nace en Cartagena en 1901 por mano de empresarios de la minería, de la banca y del comercio para trabajar en los seguros del ramo de Marítimos e Incendios.

Desde 1904 la compañía se muda a Madrid, en la Gran Vía, con sus 41 empleados. En los años que van del 1920 al 1930, los ingresos permanecen estables y en 1929 La Estrella decide crear una caja de Previsión Social para sus empleados. A principio de los años treinta, la compañía entra en el Ramo de Vida y al final de los años treinta vuelve a su sede madrileña, después de unos años en Ávila.

En 1947 la empresa se amplia y expande, obteniendo autorizaciones para operar en otros sectores de seguros además de Incendio, Transportes, Responsabilidad Civil y Vida ganándose el puesto 60º en el mercado de empresas de seguros.

El desarrollo de una política de descentralización permite en la década 1950-1960 disponer de muchas sucursales en toda España. En estos años el Banco Hispano Americano decide aumentar su porcentaje accionarial en La Estrella Seguros.

Es en los años sesenta La Estrella comienza un proceso de expansión que en 1966 la lleva al undécimo puesto del ranking y a ganarse en 1969 el título de "Empresa Ejemplar". La empresa decide entonces trasladarse a un nuevo y moderno edificio en Las Rozas, a las afueras de la Capital. En 1972 La Estrella se convierte en grupo asegurador financiero, creando dos sociedades de inversión (Cartasa e Inmovasa) y alcanzando una facturación de 3.000 millones de Pesetas.

La multinacional norteamericana Aetna Life & Casualty toma en 1985 el 43% de las acciones de La Estrella. Dos años después llegan a España los Planes de Pensiones y en pocos meses La Estrella lanza un Plan Individual de Pensiones, uno de sus ejes principales. Después de años de éxito La Estrella es incorporada al Grupo Generali.

En 1998 la compañía italiana decide seguir utilizando la marca comercial de Estrella poniendo en la composición el León alado símbolo de Generali. Al término de esta década La Estrella alcanza una facturación de 130.000 millones de euros que la propone como una de las empresas líder del mercado.

 

  • SEGUROS DE COCHE
  • Seguros La Estrella Autos es la solución para asegurar tu coche o tu moto, con tarifas ajustadas a cada perfil. Conscientes de que cada conductor requiere un tipo de póliza, La Estrella, en la actualidad Grupo Generali, ofrece a sus clientes una amplia selección de garantías que permiten contratar un seguro a medida, totalmente personalizado y disfrutando de las garantías y coberturas que realmente interesan. Como filosofía, la companía aspira a ofrecer siempre el mejor seguro al mejor precio. En su oferta destacan las siguientes pólizas:

    A terceros - A todo riesgo

    Seguros La Estrella ofrece como ventajas adicionales un servicio de asistencia en viaje, defensa de multas, atención 24 horas los 365 días del año con una excelente atención al cliente, asesoramiento médico y una amplia red de oficinas a lo largo de todo el territorio nacional.

     

  • SEGUROS DE ACCIDENTES
  • Estrella accidentes es el producto de La Estrella para cubrir la economía familiar de los accidentes que a menudo pueden ocurrir en momentos de la vida. La oferta de Estrella Accidentes es muy amplia y garantiza el pago en caso de fallecimiento o invalidez a causa de hechos accidentales.

    Además es posible incorporar otras garantías para adaptar la póliza a las necesidades del cliente. Es posible obtener la cobertura del gasto médico y la asistencia sanitaria así como cirugía estética o implantación de prótesis.

    Estrella ofrece también rentas mensuales para huérfanos y viudas o indemnización diaria por hospitalización o por baja laboral.

     

  • SEGUROS AHORRO/JUBILACION
  • El plan de pensiones de La Estrella es pensado para profesionales que quieran mantener su estilo de vida después de la jubilación, garantizando al 100% una rentabilidad incrementable con una rentabilidad acumulada al vencimiento, derivación de la Participación de Beneficios ganada por la Compañía. Además el cliente tendrá desde el primer año de contracto la liquidez que quiera, con posibilidad de bloquear y reanudar el pago.

    Comentarios sobre Estrella Seguros

    1. Tarifas muy ajustadas

      “ He contratado con ellos el seguro de hogar y el de coche y me han hecho una oferta bastante buena.  ”

      comentario de S. Barcelona del 05/11/2010

    Comparador de Seguros

    Calcula el precio de tu seguro utilizando nuestro comparador de seguros. ¡Gratis y en sólo 3 minutos!

    Escribe un comentario

    Compañías Aseguradoras