El año 2012 estuvo lleno de novedades para Mapfre

Mapfre lanzó más de 100 productos nuevos al mercado en 2012 e incorporó nuevas coberturas a sus pólizas, con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido para sus asegurados, según ha informado la aseguradora.

En el ramo de autos destaca el lanzamiento de la póliza ecológica, destinada específicamente a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos que incorpora un sistema exclusivo de pago por uso y que premia la conducción ecológica. Mapfre también incorporó nuevas coberturas, como el servicio de asistencia informática o la reparación gratuita de electrodomésticos, en los seguros de hogar y desarrolló aplicaciones específicas para dispositivos móviles.

Además, el grupo lanzó nuevas pólizas de salud e incluyó coberturas adicionales en sus seguros de accidentes. También puso en el mercado productos como el seguro de cancelación de bodas en Malta, o el de asistencia en viaje para peregrinos a la Meca en Bahrein.

Durante el pasado año también se desarrollaron productos específicos para empresas, como, por ejemplo, pólizas de RC Ambiental o nuevos seguros multirriesgo para Pymes. Con el objetivo de ofrecer productos que ayuden a los clientes a planificar su jubilación, también puso el año pasado en el mercado nuevos fondos de Pensiones y seguros de vida, así como fondos de inversión.