Noticias

¿Quieres estar al tanto sobre el mundo de los seguros? En esta sección de noticias encontrarás toda la información que necesitas. Para contactarnos usa este formulario.



Otras noticias sobre seguros


- Agroseguro ha dado a conocer el nuevo servicio de Retirada y Destrucción de Animales Muertos en la Explotación. Esta cobertura se puede contratar desde el pasado 1 de junio.

Ver noticia completa

- AXA Assistance lanza el seguro E-Protect de protección jurídica que ofrece asistencia en caso de difamación, injuria o divulgación ilegal de información a través de Internet.

Ver noticia completa

- Las tormentas de la primavera y el verano pasado dejaron más de 350.400 hectáreas de cultivo afectadas, por las que Agroseguro indemnizará con más de 175 millones de euros.

Ver noticia completa

- Los altos precios que imponen las aseguradoras por las pólizas de Accidentes Deportivos les impiden continuar con su actividad.

Ver noticia completa

- ¿Qué pasa si el año pasado se compró un coche y se acogió al plan PIVE?¿Cuánto te va a tocar pagar? ¿Qué debes hacer para incluirla en tu declaración?

Ver noticia completa

- Ya tenemos a Adeslas en nuestro comparador de seguros de salud. Aumentamos el número de ofertas disponibles en nuestra comparativa de salud con la principal aseguradora nacional. Ya son más de 10 las aseguradoras disponibles, para que puedas estudiar cuál se adapta mejor a tus necesidades en tan sólo un minuto.

Ver noticia completa

- Seguimos de enhorabuena. Seguros.es junto a Mutua de propietarios lanza el comparador de seguros de edificios para empresas y para comunidades de vecinos. Rellenando un simple formulario de 2 pasos y en menos de 3 minutos podrás saber cuál es la oferta que tenemos para tu edificio.

Ver noticia completa

- Damos la bienvenida en nuestro comparador de seguros de vida a Antares. Seguimos aumentando el número de ofertas disponibles para que rellenando un simple formulario obtengas la cantidad mayor de ofertas posibles.

Ver noticia completa

- Hacemos un repaso a las estafas a las aseguradoras más recurrentes realizadas en los últimos años. Hoy en día, no solo hay que estar atento a los descuidos propios y de otros conductores, sino que hay que estar atentos a gente que busca aprovecharse a nuestra costa de nuestro seguro.

Ver noticia completa

- A la vista de algunas sentencias judiciales aunque la aseguradora nos declare siniestro total, no está dicho que ellos tengan la razón. Por lo tanto nos planteamos si existe o no dicho concepto.

Ver noticia completa





Redacción

    Especialista en nuevas tecnologías, éste madrileño se dedica a escribir artículos relacionados con el mundo de los seguros, [+info]

Recibe las noticias de Seguros.es

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Seguros.es te ofrece en formato RSS todas sus noticias para estar siempre al día y ahorrar tiempo y dinero en tus seguros.

¡Inscríbete por RSS!

La palabra del mes

Variación del riesgo

Una variación del riesgo es un cambio de las condiciones ya determinadas debido a nuevas circunstancias y puede llevar a ...
Leer más »