Álex Crivillé vuelve a competir

Álex Crivillé vuelve a la competición. Esta vez, lo hace en una disciplina completamente nueva para él, el enduro.

El piloto embajador de la marca AMV participará en el Endu-Roc 2013, una prueba de enduro que se disputará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en la finca de Les Comes, situada en la localidad de Súria (Barcelona). A los mandos de una KTM EXC450, cedida por el piloto AMV Marc Coma, Álex Crivillé disfrutará de las sensaciones de una moto de “off road”.

El Endu-Roc es una cita que ya se ha convertido en la gran fiesta de fin de temporada del mundo del enduro, la cual, AMV Hispania, en su apuesta por el deporte del motor y sus eventos deportivos, apoya desde su primera edición. La prueba, organizada por el ‘dakariano’ Pep Vila, consta de tres categorías en las que participarán 375 pilotos, profesionales y aficionados, de todas las edades en un recorrido de 35 kilómetros, el cual, todos los participantes deberán completar dos vueltas al recorrido, en total 70 kilómetros.

Todo un reto para el embajador de la compañía de seguros de moto, que llega a la prueba con algunos de los valiosos consejos del piloto AMV Marc Coma. Marc, que se encuentra en la recta final de su preparación para la undécima participación en el Rally Dakar 2014, asistirá al Endu-Roc pero esta vez para animar a su padre, Ricard Coma, que el año pasado ya consiguió la victoria en su categoría y que también participará en esta edición. Puedes ver un resumen de la última edición del Endu-Roc a través del siguiente link: http://bit.ly/18ECpKV