AMV y KTM, la unión hace la fuerza

Es habitual ver en el mundo del motor en general, y en el de la moto en particular, alianzas entre marcas para poder contar con una notoriedad y fortaleza mayor en el mercado. La última la hemos visto de la mano de dos referentes en el sector del motociclismo: AMV y KTM.

Así, el especialista en seguros de moto y quad, patrocinará los equipos oficiales de KTM España en los Campeonatos Nacionales de Motocross, Enduro, y ofrecerá condiciones especiales para las tiendas y los clientes de la marca.

AMV es, hoy por hoy,  una de las aseguradoras mejor especializadas y con mayor experiencia y tradición en seguros para el segmento de las motocicletas off-road, y su colaboración con KTM cuenta como precedente el apoyo desde hace unas temporadas al tres veces ganador del Dakar, Marc Coma. Como ya es habitual en KTM, este acuerdo de colaboración no se limitará al mero patrocinio de los equipos deportivos, sino que también se extenderá a diferentes ventajas para los concesionarios y los clientes de la marca, que podrán beneficiarse de precios muy interesantes, ventajosos y competitivos en las pólizas moto.